Aviso Legal

AVISO LEGAL

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet http://cavernomas.org/ que la Asociación Española de Cavernomas (AECCM) pone a su disposición como usuario. AECCM se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales así como cualesquiera otras condiciones o instrucciones aplicables a este sitio Web. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar este Sitio Web en cualquier momento.

El contenido de este Sitio Web, es, salvo si se indicase de manera expresa lo contrario, propiedad intelectual de AECCM.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página Web están legalmente reservados.

Así mismo, el acceso a esta Web o su utilización por parte de sus usuarios, no se debe considerar como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a AECCM.

INFORMACIÓN LEGAL.

El presente sitio es propiedad de AECCM, C/ Conde de Miranda, 30 – CP 10300 – Navalmoral de la Mata, con CIF G-10476398, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª / Número nacional 612343.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El acceso a la página Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

La utilización de la pagina Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad. La prestación del servicio de la página Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a esta. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente la presente Política de Privacidad en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página Web. Ya que ésta y sus condiciones de uso, recogidas en la presente Política de Privacidad, pueden sufrir modificaciones.

Condiciones de Registro

Si como consecuencia del registro, se dotara al usuario de una contraseña de acceso, éste se compromete a hacer un uso diligente de la misma y a mantenerla en estricto secreto. El usuario es responsable exclusivo de la correcta custodia y estricta confidencialidad de cualesquiera claves, datos de acceso u otros elementos que le sean suministrados, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ni temporal ni permanentemente. Será responsabilidad del usuario toda utilización ilícita de los servicios por terceros ilegítimos que a tal efecto empleen una contraseña entregada al usuario. Por otro lado, la identificación y autentificación mediante un nombre de usuario y contraseña hacen al usuario poseedor de tal nombre de usuario y contraseña, responsable total y único de los actos que se realicen con y mediante ese acceso a los servicios.

Es obligación inexcusable del usuario notificar de forma inmediata respecto a cualquier hecho que permita o pueda permitir el uso indebido de las claves y/o contraseñas, incluyendo (pero sin limitarse a) el robo, el extravío y otras circunstancias similares. Mientras no se comuniquen tales hechos, AECCM quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de un uso incorrecto, fraudulento, mendaz o doloso de tales claves y contraseñas.

Limitación de Responsavilidad

AECCM, sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.

AECCM no garantiza la ausencia de virus u otros elementos dañinos que pudieran causar alguna alteración negativa en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio Web.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, forma de presentación de los materiales incluidos en la misma están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo AECCM ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse de dicha manipulación o alteración por terceros.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de AECCM de los indicados derechos de propiedad intelectual.

Del mismo modo, queda prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio Web de los servicios en ella contenidos. El usuario del sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera de los dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.