cavernomas-radioterapia-canal-extremadura

Los Cavernomas en Canal Extremadura

Entrevista a nuestra fundadora y presidenta Natalia Isabel Gómez sobre los cavernomas, en el programa Radio Terapia de Canal Extremadura, el cual es más que un programa sobre salud, es un gran servicio social y una filosofía de vida, presentado y dirigido por Soledad Segura comunicadora audiovisual con veinte años de experiencia. Gracias, necesitamos mucha divulgación.

En el programa de ayer;

Natalia hizo un pequeño resumen de su vida, lleva más de 16 años que comenzó su aventuras con los cavernomas.

También se hablo sobre que es un cavernomas, sus síntomas, los ictus, cuantos afectados puede haber en España con esta patología, los objetivos de la asociación …

En ésta vida no podemos elegir las experiencias por las que tenemos que pasar, pero si como actuar y afrontarlas. Desde AECCM hemos comenzado un largo camino, tenemos un difícil viaje por delante para intentar conseguir con la investigación y todos nuestros objetivos una cura hacia esta enfermedad tan poco frecuente, hay muchas familias que han decidido hacer frente y no rendirse ante ésta enfermedad.


¿NOS AYUDAS A DECIR BIEN ALTO #STOPCAVERNOMAS?

Tu colaboración es necesaria para: difundir esta enfermedad, promover su investigación y ponerla freno.

participa-stopcavernomas


 

Puedes escucharlo aquí desde: 2min, 30seg

5 comentarios en “Los Cavernomas en Canal Extremadura

  1. Me interesa informacion sobre esta enfermedad mi sobrina de 12 años esta diagnosticada con cavernomas multipmes y tiene 45. Estoy recavando informacion.

      1. Buenos días. Soy Carmela. Antes de nada quisiera agradecer enormemente a Natalia Isabel Gómez la labor tan necesaria y generosa que hece al haber creado esta asociación.Tengo 44 años y hace un año fui diagnosticada de un cavernoma conomedular. Estoy muy asustada. Leí los testimonios y os veo muy fuertes a todos. Esto me ayuda mucho. Yo me siento derrumbada y débil. Tengo tres hijos y no puedo evitar ponerme en lo peor. Quería saber si es posible que alguien me informara del cavernoma situado en este sitio. Gracias y un saludo.

        1. Muchas gracias Carmela, por tus palabras de agradecimiento. Ponte en contacto con nosotros a través del mail y lo hablamos. Un saludo.

Deja un comentario