COLABORA

ICTUS Y CAVERNOMAS VAN DE LA MANO. ¿NOS AYUDAS A MOSTRARLOS Y PONERLES FRENO?

¿Sabes que los ICTUS son la segunda causa de muerte en el mundo y que una de cada seis personas sufrirá alguno a lo largo de su vida?

Pues también es muy importante conocer que:

"Los CAVERNOMAS son una posible causa, para sufrir Ictus Hemorrágico.

Cualquier persona puede padecer un ictus y los cavernomas son un motivo más a tener en cuenta"

Porque como este motivo aún, es muy desconocido en la sociedad, esta causando consecuencias devastadoras e irreversibles. Por eso necesitamos que salgan a la luz, para que se empiece a trabajar con ellos y se encuentren soluciones a los problemas que supone sufrir esta enfermedad. La información salva vidas, pues ayuda a diagnosticar y prevenir.

Desde la Asociación Española de Cavernomas realizamos un trabajo multidisciplinar consistente en; dar visibilidad a los cavernomas, buscar información y promover su investigación.

Estamos consiguiendo grandes avances; contamos con un fantástico comité científico de investigación:

  • El grupo liderado por la Dra. Luisa Maria Botella Cubells, del Centro de Investigaciones Biológicas, del CSIC
  • El grupo liderado por la Dra. Celia María Pombo Ramos y Dr. Juan Bautista Zalvide Torrente de la Universidad de Santiago de Compostela.
  • El grupo liderado por el Dr. Miguel Fidalgo Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CiMUS) de la Universidade de Santiago de Compostela

Colaboramos con ellos y les damos la difusión suficiente para apoyarlos en sus proyectos, los cuales nos acercaran un poquito más a nuestra meta; poder decir bien alto #StopCavernomas y despedir esta patología para siempre.


Por ello solicitamos vuestra AYUDA tanto ECONÓMICA como de DIFUSIÓN para poder seguir realizando nuestro trabajo, entre ello; crear, diseñar, organizar y lanzar las campañas informativas necesarias para divulgar los proyectos de investigación de nuestro equipo de profesionales y a su vez, a través de ellas, ayudar a dar la visibilidad que requiere esta patología


colabora-cavernomas      donativo-cavernomas      socio-cavernomas

empresas-socialmente-responsables-cavernomas

EMPRESAS(RSE) e INVERSORES(ISR)

Saber más

iniciativas-solidarias-cavernomas

INICIATIVAS SOLIDARIAS

Saber más

difunsion-cavernomas

SE NUESTRO ALTAVOZ

Saber más