StopCavernomas2018

Colabora en la recaudación de fondos solidarios para seguir luchando contra los cavernomas, sin ti, NO podemos sobrevivir

Desde AECCM queremos desearos ¡¡ Felices fiestas y Feliz 2018 !!

Gracias por acompañarnos en nuestro primer año de vida, ha sido muy intenso, hemos logrado realizar una memoria de actividades muy completa con las que nos hemos volcado tanto, que nos ha quedado pendiente una muy importante para que la asociación pueda sobrevivir:

BUSCAR Y OBTENER LAS AYUDAS ECONÓMICA NECESARIAS PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS.

Gracias al trabajo voluntario de nuestra fundadora y a todas las personas que estáis colaborando con vuestros testimonios, difusión y apoyo, estamos avanzando poquito a poco en éste gran camino que tenemos por delante ... pero una cosa es participar de forma altruista con el tiempo de cada uno y otra que se tenga que poner fondos económicos personales para poder andar, por eso pedimos ayuda, pues es imprescindible para poder seguir hacia adelante con éste proyecto social.

Sabemos que en todas las asociaciones como la nuestra existen voluntarios profesionales especialmente dedicados a la captación de fondos, es un trabajo en el que hay que tener muchas iniciativas e ideas.

Aprovechamos las fechas que son, le pedimos a los reyes y al nuevo año que nos obsequien con los recursos económicos que necesitamos para poder seguir andando con firmeza por éste camino, pues sin éste apoyo por parte de todos seria imposible.

Para conseguir éste PROPÓSITO, lanzamos el RETO: #StopCavernomas2018 

¡¡ A por ello equipo, entre todos podemos con esto y más !!

Tu aportación es muy valiosa, con ella podemos seguir caminando hacia los objetivos y decir #STOPCAVERNOMAS

colabora-cavernomasdonativo-cavernomassocio-cavernomas

¿Eres una EMPRESA (RSE) o INVERSOR (ISR)?

COLABORA, PATROCINA, te necesitamos

empresas-socialmente-responsables-cavernomas

Leer más

¿Tienes una idea crea INICIATIVAS SOLIDARIAS y difúndelas entre tus amistades, familia, trabajadores, compañeros en beneficio de AECCM

iniciativas-solidarias-cavernomasleer más

Deja un comentario