Dr. Luis Ley Urzaiz

Luis_Ley_Urzaiz

 

Centro de Trabajo:

En la actualidad es jefe del servicio de neurocirugía en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y especialista consultor en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid Pozuelo, y profesor en la Universidad de Alcalá de Henares y en la Universidad Europea de Madrid.

Reseña curricular:

Autor de múltiples publicaciones del ámbito de la Neurocirugía (libros, capítulos de libro o publicaciones en revistas científicas) y participa activamente en los congresos de neurocirugía y de especialidades afines (cirugía maxilofacial, radiocirugía, etc).

Miembro de la Sociedad Española de Neurocirugía, dela Sociedad Española de Radiocirugía, de la Sociedad De Neurocirugía de la Comunidad Autónoma de Madrid y de otras sociedades.

Ha sido presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) y de la Sociedad de Neurocirugía de la Sociedad de Neurocirugía de la Comunidad Autónoma de Madrid (SONCAM)en la actualidad es Vicepresidente de la SENEC.

Página web: www.luisley.es