Buenas, quiero contarles mi historia. Tengo 44 años y hace dos años (2019) tuve mi primer sangrado. Hace unos meses atrás (2021) tuve el segundo sangrado y ya me tenían que operar. Soy de Argentina, Santiago Del Estero. Me operaron el 4 de septiembre del 2021, todavía estoy en proceso de recuperación. Mi cavernoma estaba ubicado en el bulbo protuberancial del tronco cerebral, en una zona muy riesgosa para cirugía. Gracias al profesional nuerocirujano que me operó todo salió bien. La cirugia duro 4hs y no tuvo complicaciones. Estuve más de un mes con Sonda para alimentarme hasta Que la fonoaudiologa me dio de alta, antes estaba perdiendo la movilidad y tenía visión doble, la cual actualmente las estoy recuperando. Para la cirugía me hicieron una traqueostomía pero sólo estuve unos días con la cánula. Mi recuperación está Siendo muy rápida. Esta es una enfermedad con lo que debemos aprender a vivir es difícil pero gracias a la familia y amigos se puede seguir adelante Gracias por este oportunidad de contar nuestras experiencias con esta enfermedad.
NOTA:
La información, puntos de vista y comentarios sobre consejos médicos, diagnósticos, profesionales, hospitales, tratamientos etc… son siempre desde el punto de vista y experiencia de la persona que lo escribe. Los testimonios se publican en la Web, tal y como son recibidos, incluyendo ortografía y gramática. Por tanto la asociación se exime de cualquier responsabilidad.
Asociación Española de Cavernomas no se responsabiliza de los datos aparecidos en vuestros comentarios, os aconsejamos no publicar datos personales.
Ésta sección reúne a personas diagnosticadas con cavernomas que participan contando sus vivencias, aportando una información muy necesaria sobre ellos, al existir tan poca.
Si quieres ayudar para dar más luz a esta patología e ir conociéndonos y apoyándonos entre todos. Anímate y cuenta tu historia con los cavernomas, rellenando el siguiente –> formulario. ¡¡Gracias ? !!
¿NOS AYUDAS A DECIR BIEN ALTO #STOPCAVERNOMAS?
Tu colaboración es necesaria para: difundir esta enfermedad, promover su investigación y ponerla freno.