Documental_Cavernomatosis

Película / Documental sobre la Cavernomatosis Hereditaria

Queremos dar la enhorabuena a:

  • La Dra.Teresa Calheiros-Cruz Vidigal y el Dr.Jorge Cameselle Teijeiro por ponerse en contacto con nosotros y presentarnos el proyecto que están llevando a cabo para dar visibilidad a las enfermedades raras.
  • A Pablo y a sus padres Tania y Ramón (que ya contaron su testimonio en nuestra Web y podéis leer en éste enlace) por mostrar, mediante éste vídeo, un claro ejemplo de que en ésta patología existe una variante hereditaria y hay que estar en manos de buenos profesionales.

Muchísimas gracias por este gran documental que habéis realizado sobre la Cavernomatosis Cerebral Múltiple Familiar (Cavernomatosis Hereditaria). Es todo un honor para nosotros poder compartirle a través de nuestra Web y esperamos que con el trafico de visitas internacionales que nos llega cada día, tenga el alcance que merece y pueda llegar a la comunidad interesada en esta malformación vascular, proporcionando un mayor conocimiento sobre los cavernomas.

El vídeo consta de una primera parte donde se explica la etiología, los síntomas y signos de la enfermedad … y una segunda parte que incluye el testimonio de Tania y su familia.

 


¿ERES PAREJA, FAMILIA O AMIGO DE UNA PERSONA AFECTADA POR CAVERNOMAS?


AYUDANOS A DECIR BIEN ALTO #STOPCAVERNOMAS

Tu colaboración es necesaria para: difundir esta enfermedad, promover su investigación y ponerla freno.

participa-stopcavernomas

Deja un comentario