cavernomas_bienvenido_2020

Si tienes una idea para hacer un mundo mejor, aunque sea diferente, no existen los impedimentos

Aprovechando éstas fiestas, quería compartir con vosotros a través del vídeo de 4 min. que enlazo más abajo, la felicidad que siento ahora mismo para que podamos disfrutarla todos igual 🙂

Con él también intento transmitir varios mensajes, entre ellos;

  • Que pensando del revés se alcanzan las metas.
  • Que la sociedad se construye por la suma de colaboraciones conjuntas.
  • Que las enfermedades minoritarias y la diversidad funcional, no son obstáculos para las personas que tienen el propósito de hacer prosperar el mundo.

Levantar un proyecto de la nada, de manera distinta y con barreras, es muy difícil pero no imposible. Hay que hacer acrobacias y sacrificios para conseguir nuestros sueños, pero el esfuerzo siempre merece la pena. Vamos a cumplir solamente tres añitos y es para celebrar, los avances que se han conseguido en tan poquito tiempo 🙂

Quiero dar las gracias a todos los socios, a nuestro equipo científico, a los profesionales que nos estáis ayudando y a mi familia y amigos por aguantar todas las ausencias que he tenido con vosotros, al destinar todo mi tiempo en éste proyecto.

También quiero pedir vuestra colaboración, pues #STOPCAVERNOMAS lo estamos formando todas las personas que nos encontramos por el camino y tenemos las mismas ganas de poner freno a esta enfermedad.

¡¡ Felices fiestas y Bienvenido 2020,  donde tendremos más y mejores noticias !!

Natalia.I.G


Podéis ver el VÍDEO desde nuestro facebook –> aquí

O desde youtube –>


ICTUS y CAVERNOMAS van de la mano. ¿Nos ayudas a mostrarlos y ponerles freno?

mas-info-cavernomas

Un comentario en “Si tienes una idea para hacer un mundo mejor, aunque sea diferente, no existen los impedimentos

Deja un comentario