2021-02-02-TestimonioCerebralMar

Testimonio Cavernoma Cerebral: Mar

Buenas, hace unos cuantos años, ocho para ser más exactos, empezó mi aventura con esta enfermedad. Desde hacía tiempo, sufría dolores de cabeza bastante fuertes, pero el médico de cabecera al que iba nunca me dio una solución ya que lo único que me decía es que eran jaquecas. Pero una noche vieja empecé a notar que algo raro me pasaba, porque no tenía equilibrio, también una parte del cuerpo dormida… por lo que ese mismo enero acudí a un neurólogo, le conté lo que me pasaba y decidió rápidamente hacerme una RM (resonancia). Cuando el vio el resultado, me llamó por teléfono y el mismo me consiguió la cita con el neurocirujano que unos dos años más tarde me operaría. El año 2014 fue el año de mi operación, yo tenía 21 años y me tocó aprender a vivir con esta enfermedad el resto de mi vida. En la operación hubo imprevistos que hicieron que me quedaran secuelas de las cuales me ha llevado mucho aceptarlas, pero también sé que sin ellas hoy probablemente no estaría aquí escribiendo mi historia. En la actualidad con 27 años, estoy preparando unas oposiciones, y me queda mucho por hacer con respecto a “esta cosa” que es la enfermedad. Todavía tengo días menos buenos, como creo que es lógico, y los tendré toda mi vida, pero también esta enfermedad me está enseñando cosas buenas como por ejemplo, el valorar más a la gente, tener más ganas de vivir, no quedarme con las ganas de hacer algo…


NOTA:

La información, puntos de vista y comentarios sobre consejos médicos, diagnósticos, profesionales, hospitales, tratamientos etc… son siempre desde el punto de vista y experiencia de la persona que lo escribe. Los testimonios se publican en la Web, tal y como son recibidos, incluyendo ortografía y gramática. Por tanto la asociación se exime de cualquier responsabilidad. 

Asociación Española de Cavernomas no se responsabiliza de los datos aparecidos en vuestros comentarios, os aconsejamos no publicar datos personales. 

Ésta sección reúne a personas diagnosticadas con cavernomas que participan contando sus vivencias, aportando una información muy necesaria sobre ellos, al existir tan poca.

Si quieres ayudar para dar más luz a esta patología e ir conociéndonos y apoyándonos entre todos. Anímate y cuenta tu historia con los cavernomas, rellenando el siguiente –> formulario.  ¡¡Gracias 🙂 !!


¿NOS AYUDAS A DECIR BIEN ALTO #STOPCAVERNOMAS?

Tu colaboración es necesaria para: difundir esta enfermedad, promover su investigación y ponerla freno.

participa-stopcavernomas

Deja un comentario